Saltar al contenido
ComprasBarato

Xiaomi Cubo Basura inteligente 2020 😍 NUEVOS PRODUCTOS XIAOMI

Xiaomi 2020 NUEVOS PRODUCTOS.

Esta gran empresa Xiaomi 👌  nos sorprende otra vez con un nuevo lanzamiento, Cubo Basura inteligente contenedor con Sensor Mijia Original movimiento LED 7/10L ✔ en compras barato siempre estamos atentos a sus novedades y ofertas Xiaomi 2020

novedades y ofertas xiaomi 2020
novedades y ofertas xiaomi 2019

NUEVA TECNOLOGÍA XIAOMI 😊 PRODUCTOS 2020

XIAOMI en 2020 es una de las Empresas más innovadoras del mercado tecnológico, ya que sus nuevos productos abarcan una gran cantidad de categorías.

Por ello, no nos resulta extraño que ahora Xiaomi siga ampliando su enorme gama de productos con uno nuevo: El cubo de basura “inteligente” xiaomi con sensor de movimiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cómodo y práctico. Este cubo cuenta con un sensor para que la tapa se abra automáticamente cuando acercamos la mano, además, la tapa cierra de forma hermética, por lo que no dejará la salida de olores.

Así podremos desechar nuestra basura de forma cómoda. Además de no tener que hacer peripecias cuando vamos con las manos ocupadas.

novedades y ofertas xiaomi 2020
Contenedor inteligente La puerta se abre de forma automática, gracias a su sensor de movimiento

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL ALCANCE DE TODOS CON XIAOMI NOVEDADES Y OFERTAS 2020

Lo podemos comprar en ALIEXPRESS , Al precio de US $26.18  unos 25€.

El sellado de forma térmica cuando se detecta que está al máximo de su capacidad. Ante esto, se emitirá una alerta sonora que indicaría que es necesario retirar la bolsa.

Este cubo de basura de Xiaomi se caracteriza por tener diferentes sensores y tecnologías a su alrededor. Lo mejor de todo, es que es completamente hermético.

Lo que hace que no salga ni un solo olor desagradable de su interior y evita roturas y fugas de líquidos no deseadas. 

Además, en el interior del cubo encontraríamos una luz LED que nos serviría como iluminación para el interior, así como un botón frontal que también serviría para abrir la tapa y activar el sellado de la bolsa

La mejor forma de entender las capacidades de este nuevo cubo de basura de Xiaomi es viendo su vídeo de presentación.

TE PUEDE INTERESAR

(Visited 94 times, 1 visits today)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad