Saltar al contenido
ComprasBarato

Xiaomi amplificador repetidor WiFi 300mbps 😍 Nuevos Productos 2020

Esta gran empresa Xiaomi 👌 prácticamente no hay semana en la que la compañía no presente un nuevo producto. Esta vez con un nuevo lanzamiento: Xiaomi Amplificador repetidor WiFi 300mbps ✔ NUEVOS PRODUCTOS XIAOMI en comprasbarato siempre estamos atentos a sus novedades y ofertas 2019 en Aliexpress Amazon Gearbest.

Novedades y ofertas XIAOMI 2020

Xiaomi 2020 NUEVOS PRODUCTOS: Amplificador repetidor WiFi 300mbps

PRECIO : ALIEXPRESS 11,11€

Xiaomi amplificador repetidor WiFi 300mbps Aliexpress Amazon Gearbest
Amplía la señal en tu casa por poco dinero 11,11 €

NUEVA TECNOLOGÍA XIAOMI 😊 PRODUCTOS 2020

XIAOMI en 2020 es una de las Empresas más innovadoras del mercado tecnológico, ya que sus nuevos productos abarcan una gran cantidad de categorías.

Por ello, no nos resulta extraño que ahora Xiaomi siga ampliando su enorme gama de productos con uno nuevo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a éste dispositivo , podemos ampliar la cobertura de nuestra conexión WiFi en nuestro hogar enchufándolo simplemente a la corriente y utilizando la aplicación Mi Home para configurarlo.

Para configurarlo, es necesario ponerlo cerca del router y seleccionar el emparejamiento con el móvil. Durante el proceso de emparejamiento la luz parpadeará en amarillo, y finalmente se pondrá azul cuando el emparejamiento esté completo. Se pueden configurar incluso varios repetidores por el hogar, y una vez emparejado con el router, no es necesario volver a emparejarlo aunque lo desconectemos del enchufe para llevarlo a otra habitación donde necesitemos la cobertura WiFi extra.

Lo que sí se gana es estabilidad en la conexión y un mayor alcance, tal y como ha afirmado la propia Xiaomi. Entre las mejoras más destacables que podemos ver a simple vista encontramos la aparición de dos antenas, ya que el WiFi será 2×2 MIMO.

Su velocidad de transmisión puede llegar hasta los 300 Mps, asegurando por tanto una buena fluidez a la hora de navegar por la web; como es evidente, esa velocidad depende de la que tengamos contratada con nuestro operador y de la velocidad que nos ofrezca el router de origen.

En este caso, el Xiaomi Pro 300M es capaz de gestionar la conexión de 64 dispositivos diferentes y aunque pueda parecer una barbaridad, si te has metido de cabeza en el mundo de la domótica de Xiaomi, te encontrarás rápidamente con 48 dispositivos conectados a tu red y subiendo.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL ALCANCE DE TODOS CON XIAOMI

novedades y ofertas XIAOMI 2020

(Visited 39 times, 1 visits today)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad