Saltar al contenido
ComprasBarato

TinyDeal Almacén España 👍 Ofertas y novedades 2021

tinydeal

TINYDEAL Almacén España  ✅ Ofertas TinyDeal España ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar en Tinydeal!. ¿Qué es y para qué sirve? Es una tienda online china (de las potentes), enfocada en el sector tecnológico. Tiene smartphones y todo tipo de dispositivos electrónicos, pero también juguetes, artículos de deportes, salud y belleza, y un largo etcétera. TINYDEAL envío desde España.

Tinydeal España

Tinydeal España funciona a pleno rendimiento desde hace mucho tiempo. Recuerda seleccionar que te encuentras en España. También el idioma Español y la moneda EUR. Es muy parecido a Aliexpress o Amazon

La generalidad de que esta web es fiable, que lo es, está bien, pero también necesitas ver la fiabilidad de un vendedor dentro de la web para un producto concreto. Para conocer esto es tan sencillo como ir a la correspondiente ficha de producto y consultar los diferentes datos de la pestaña “Evaluaciones de los Clientes”.

TINYDEAL envíos desde España

Te respondemos a la pregunta: ¿Tinydeal tiene almacén en España?

SÍ, Tinydeal tiene almacén en España, de manera que algunos productos los puedes recibir de forma muy rápida (no hay aduanas). Envío desde España.

La tienda la tienes en español. La traducción no es perfecta que digamos pero sí te permite entender todo más o menos bien. Xiaomi es la marca más buscada en esta tienda. Puedes encontrar cualquiera de sus teléfonos.

Ofertas Tinydeal España

https://s.click.aliexpress.com/e/_AZKrJk

Tinydeal ha logrado establecer un “Almacén España” con el objetivo de hacer las entregas con menos tiempo de espera, sin problemas de aduanas, inventario estable, pero muchos ya no encuentran el link para comprar, o al momento de comprar no saben donde seleccionar para que su envió sea tomado con el stock del almacén.

Les presento la guía fácil para realizar compras desde Almacén España de Tinydeal: Donde esta el link: · Mira la pestaña ”Todas las categorías”. · Ve a la sub pestaña “Almacén Ultramar”. · Allí encontrarás la viñeta ” España Almacén”. · Aquí link directo: Almacén de España

Para comprar desde TinyDeal Almacén España:

  • Paso 1: Registrar una cuenta Tinydeal.com con tu correo electrónico (si aún no tienes cuenta).
  • Paso 2: Entrar en la página de “Inicio » Almacén Ultramar » España Almacén”, y Haga clic en el link del producto que prefieres.
  • Paso 3: Selecciona desde donde quieres el envío y añádelo a tu carrito. Nota: · Esta opción solo la observarás si estás con una IP de España, de lo contrario automáticamente agarrará del stock de China. · Si estás con una IP de España, pero no aparece la opción para seleccionar envío desde España, significa que se ha acabado el stock.
  • Paso 4: Entrar en la página “Pasar por caja”. El envío desde España va a tardar 3-7 dias laborales en llegar. Además los productos envían desde España, va a aparecer “Enviado de – España”.
  • Paso 5: Pulsar “Pasar por caja” . Elige un método de pago: lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL, si no se puede pagar con PAYPAL, puedes elegir otras formas de pago.

Por último, revisa la dirección de envío y pague por tu pedido. Nota: · Para comprar desde Almacén España, necesitas realizarlo por medio de un ordenador, para estos productos no aplican los cupones pero ya cuentan con el mejor precio disponible.

En compras Barato te ofrecemos siempre los mejores precios

(Visited 2.754 times, 1 visits today)
Ofertas 2020
product image
COMPRASBARATO
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
PRODUCTO
TINYDEAL
NOMBRE DEL PRODUCTO
TINYDEAL españa
Price
EUR 1
Product Availability
Available in Stock
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad