Saltar al contenido

Domótica Barata con DISPOSITIVOS SONOFF EWELINK

DOMÓTICA BARATA EWELINK

Conecte sus electrodomésticos con Domótica Barata a dispositivos SONOFF a través de WiFi. Su WiFi Router transmitirá los datos del dispositivo a su aplicación móvil eWeLink a través del servidor implementado de AWS Global. En otras palabras, puede controlar a distancia sus electrodomésticos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Domótica Barata EWELINK

AHORRA DINERO CON Domótica Barata con DISPOSITIVOS SONOFF EWELINK

Todos estos productos son de GEARBEST DHGATE BANGGOOD FLORYDAY ALIEXPRESS AMAZON GEEKBUYING

Los dispositivos SONOFF de 1 canal viene en una carcasa de plástico blanco (ABS). Mide 3,8 x 8,8 cm y 2,2 cm de grosor en su parte más gruesa.

A ambos lados tiene sendas tapas de plástico que se atornillan al módulo y dan acceso a los bornes de conexión. Todo en 220 V soporta una carga de hasta 10A.

domótica barata dispositivos sonoff basic ewelink
domótica barata dispositivos sonoff basic
sonoff EWELINK
Rápida vinculación, la APP del dispositivo, sin necesidad de trabajo manual. Sencillo y rápido!
Domótica Barata EWELINK

Puede controlar los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
EWELINK TIMING

Múltiples modos de temporización: simple,
20 horarios temporización
AHORRA DINERO CON Domótica Barata DISPOSITIVOS SONOFF

Controla el consumo de los aparatos eléctricos AHORRA DINERO

Algunos ejemplos que están cogiendo popularidad son el control de la iluminación, climatización. Monitorizar el consumo energético, o alarmas de intrusión, incendios o fugas de agua, entre un sinfín de ejemplos.

Frente a los intentos tempranos de los grandes fabricantes, la gama de productos Sonoff de Itead se presenta como una alternativa de bajo coste y muy bien implementada. Motivo por el cual está cogiendo una gran popularidad.

¡¡¡Domótica barata al alcance de todos.¡¡¡

Haz tu vida más fácil. El hogar inteligente

Podemos hacer de su hogar un hogar inteligente.

Esta pequeña (en comparación) empresa ha conseguido desarrollar una familia creciente de dispositivos de domótica barata. Que funcionan perfectamente y son sencillos de usar, y que podemos integrar por nosotros mismos en nuestra casa para añadir un componente domótico.

Además, los productos Sonoff disponen de integración con los principales asistentes de voz como Google Home o Alexa. Incluso podemos integrarlos con otros servicios en la nube a través de la popular aplicación IFTTT

Vamos a ver un listado de algunos de los dispositivos de la familia Sonoff. Y las opciones que tenemos para su uso desde la aplicación para el móvil.

El producto más barato de Sonoff. RELÉ WIFI

Seguramente el componente principal y más conocido de la familia Sonoff es el relé controlado por Wifi. Su uso es muy sencillo, simplemente alimentamos el dispositivo por el primario, y en el secundario recibirá corriente cuando el relé este activado.

SonOff Basic. Este dispositivo es el más básico y barato de la serie. Se trata de un interruptor Wifi

domótica barata dispositivos sonoff basic
domótica barata dispositivos sonoff basic
(Visited 77 times, 1 visits today)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Domótica barata con dispositivos SONOFF
COMPRASBARATO
51star1star1star1star1star