Saltar al contenido

DHGate.com

logo dhgate

En esta página te vamos a dar el máximo de información, así como el conocimiento que hemos adquirido gracias a nuestra experiencia, con el objetivo de que puedas hacerte por ti mismo/a una opinión realista sobre la fiabilidad de esta tienda.

Logo DHGate.com
Logo DHGate.com

Algo que has de tener en cuenta es la posibilidad de ver las opiniones de clientes reales en la ficha de cada uno de los productos. Concretamente a partir de la pestaña que llaman “Valoraciones de los usuarios”.

Esta funcionalidad te será muy útil, sobretodo si hay muchos comentarios y puntuaciones. Recuerda considerar sobretodo las valoraciones más recientes, si consultas opiniones del 2016 quizás ya no se ajustan demasiado a la realidad del momento actual.

Por nuestra parte pasamos a realizar un análisis exhaustivo

Tiene un funcionamiento equivalente a la conocida AliExpress. Viene a ser un marketplace donde otros (los vendedores), venden su catálogo de productos. Es decir, la venta real la hacen miles de empresas diferentes que han integrado sus artículos en la plataforma Dhgate. Por lo que aunque ésta es fiable (te concretamos más al final de esta página), has de revisar la fiabilidad de cada uno de los vendedores de forma independiente. Uno puede ser genial y otro nefasto.

Cupones de Descuento

Vas a recibir un cupón de descuento cuando te registres en su app.

A partir de nuestra sección Cupones Dhgate accedes directamente a los últimos códigos, promociones, ofertas, … Siempre actualizada.

DHGate tiene una valoración de muy bueno

Formas de Pago

Dispone de las habituales tarjetas Visa, MasterCard, American Express, etc. Pero NO tiene Paypal ni otra pasarela propia que se le pueda parecer, como pueda ser Alipay en el caso de AliExpress.

Protección al consumidor en DHgate

Pero lo que nos hace sentir más seguros a la hora de comprar en una página nueva es conocer su política de protección al consumidor. DHgate te protege gratis desde el momento de pago hasta que recibes tu producto y das tu conformidad, mediante los siguientes métodos:

  • Tus datos de pago están protegidos mediante el protocolo HTTPS y con sistemas de cifrado de Visa y Mastercard.
  • Tu información y tu dinero se proporcionan a DHgate, el dinero no le llega al vendedor hasta que confirmes que ha llegado bien.
  • Si tu pedido nunca llega, llega roto, dañado o no coincide con las principales características anunciadas, te devuelven todo el dinero.
  • Si llega parcialmente dañado o algunas características no encajan pero en general el producto es el mismo que el anunciado, te realizarán una devolución parcial.
  • Tienes 7 días después de confirmar el pedido para reclamar al vendedor.

DHgate también incentiva al vendedor a realizar un buen trabajo mediante sanciones: si el vendedor te da un número de seguimiento falso e informas a DHgate, te darán un reembolso de 30 USD extra, y si el vendedor tienen el sello de vendedor garantizado en su descripción y el pedido se cancela a causa del vendedor, DHgate te dará 20 USD extra.

Artículos de Dhgate.com

(Visited 13 times, 1 visits today)