Saltar al contenido
ComprasBarato

Comodidad y Domótica tu Casa inteligente ✅ 2020

Todo lo que necesitas saber ✔

casa inteligente con dispositivos sonoff

DOMÓTICA EN TU HOGAR ✅ .

La comodidad en tu casa inteligente con Domótica La evolución de las tecnologías está en constante crecimiento y es una realidad que cada día nos rodeamos de aparatos inteligentes que nos hacen la vida más fácil.
La domótica es un sector muy novedoso que cada día está en más lugares facilitando ciertos aspectos cotidianos.

Comodidad y Domótica tu casa inteligente
Comodidad y Domótica tu casa inteligente

El momento ya llegado, ya no hay excusa para no acceder a esta tecnología y tener, como vemos en las películas «tu casa inteligente » . Hoy en día está al alcance de todos, tanto por su precio como por la facilidad de acceso e instalación que tiene hoy en día la Domótica .

Podemos conseguir un hogar u oficina inteligente, adquiriendo estos dispositivos la vida se hará más cómoda a un bajo precio y sin cuotas.

En definitiva, funciones que nos aportan bienestar en el día a día. Un sistema domótico permite integrar cualquier dispositivo que no sea inteligente.

Desde hace años ya, la industria tecnológica ofrece a un bajo coste la posibilidad de adaptar nuestros hogares y oficinas a nuestras necesidades.

En consecuencia, ahorraremos tiempo y mucho dinero en muchos aspectos de la vida diaria. Adaptando nuestras necesidades a las nuevas tecnologías en Compras Barato  encontrarás tu mejor aliado con sus ofertas y promociones.

Comodidad y Domótica casa inteligente
Comodidad y Domótica tu casa inteligente

DOMÓTICA Y COMODIDAD LOS MEJORES EJEMPLOS.

  • Control de temperaturas: A nadie nos gusta pasar ni frío ni calor en casa. La domótica nos ayuda a mantener siempre la temperatura perfecta en tu hogar. Además, puedes programar estos sistemas para que comiencen a funcionar a la hora que desees o cuando la temperatura o humedad alcance un determinado valor.
  • Apagado y encendido: Gracias a la comodidad de la domótica podemos apagar y encender los electrodomésticos según nos pueda interesar.

Enchufe inteligente SONOFF

  • Accesos digitales En la actualidad existen cerraduras electrónicas con las que se puede controlar cuántas veces se ha abierto o cerrado la puerta de casa. La comodidad también radica en no tener que sacar las llaves para acceder a tu casa. Además, en un momento puntual pueden hacer que alguien entre en la casa si lo autorizas. También se puede comprobar de forma remota si has cerrado al salir.

  • Luces . Seguro que te ha pasado alguna vez que has salido y te has dejado una luz encendida, en el peor de los casos te ha ocurrido durante las vacaciones. La domótica te servirá para programar que se apaguen las luces cuando no estés o para comprobar que has apagado todas las luces antes de salir, incluso si estás fuera de casa. Contar con la domótica en las luces de tu vivienda es una gran ventaja.
  • Siguiendo con el tema de las luces, con la domótica podrás tener un auténtica control de la iluminación exterior para que se active cuando detecte a alguien o a cierta hora del día.
  • Electrodomésticos Pero la domótica no solo se utiliza para controlar las luces de la vivienda, también se puede usar para encender y apagar los distintos electrodomésticos que tengas en casa. Este es uno de los ejemplos de domótica en el hogar más sorprendentes y es que con un buen sistema, puedes programar la cafetera para que tenga listo tu café cuando te levantes cada mañana.
  • Avisos en tu móvil Otro ejemplo de comodidad de la domótica en el hogar puedes recibir ciertas alertas si sucede algo anormal en casa. Por ejemplo, si te dejas el congelador abierto, un fuego encendido o un grifo sin cerrar.

La comodidad en tu casa gracias a la DOMÓTICA. Actualiza tu hogar y benefíciate de las Ventajas de tener una Casa Inteligente ✔ Siempre al mejor precio

  • Detectores de humo y gas Puedes programar la domótica para que te avise de cuestiones que pueden poner en grave riesgo la salud de quienes viven en el hogar o al propio hogar. Como una inundación, una fuga de gas o un incendio.
  • Timbres WIFI Cuando estás fuera de casa y estás esperando la entrega de un paquete, contar con un portero automático inteligente puede ser una gran idea. Podrás recibir en tu móvil la llamada e indicar al repartidor que puede dejar el envío en otra vivienda o avisarle de cuándo estarás en casa.
  • Persianas Las persianas con WIFI ayudan a regular la temperatura de la vivienda. Por ejemplo, en invierno puedes programar las persianas eléctricas para que se suban en las horas de sol y se bajen cuando este se ponga. O programarlas para organizar tus horas de sueño.
  • Televisión Puedes programar para que se encienda cuando empiece tu programa favorito, así nunca te quedarás sin verlo. Música Puedes poner música relajante para dormir y que se apague cuando consiga su objetivo o quizás una con ritmo mientras limpias.
  • Mascotas : Podrás controlar qué están haciendo en todo momento e incluso “hablar con ellos”. Conseguirás que el día no se haga tan largo ni para ti ni para el animal.
  • Riego de jardines: Si cuentas con jardín podrás elegir tú cuando regar, si hoy ha llovido pues anulo el riego y si hace mucho calor puedo programar un riego extra aunque no esté en casa. Es un sistema muy útil para cuando te vas de vacaciones o si simplemente no tienes demasiado tiempo para regar las plantas.

CASA INTELIGENTE CON DOMÓTICA

La domótica en los hogares no es el futuro, ya es el presente. La tecnología te permite disfrutar de un sinfín de comodidades, optimizar los recursos y vivir en un hogar más seguro.  

El Pais por Luis Aparicio

CASA INTELIGENTE CON DISPOSITIVOS SONOFF

dispositivos sonoff domótica
Dispositivos sonoff domótica

Cómo verás en este documento te asesoramos con los dispositivos SONOFF, el motivo es muy sencillo, poder agrupar todas nuestras necesidades en una sóla aplicación. Así conseguiremos más eficacia, rapidez y ahorro de tiempo en nuestra casa Inteligente con dispositivos SONOFF

  • CAMARAS WIFI: Vigilar tu casa, oficina, finca, chalet o jardín a distancia. Avisar si entra alguien, o simplemente ver cuando quieras con tu teléfono en el mismo momento lo que ocurre.
  • RIEGO INTELIGENTE : Podrás decidir si un día no hace falta regar anular desde tu dispositivo la programación de ese día, o añadir un riego extra por si las condiciones climáticas no son las adecuadas.
  • RECEPTOR PUERTAS Y VENTANAS : Controlar el horario de apertura y cierre de puertas. Estarás informado con tu aplicación cuando se abre una ventana o una puerta.

  • SONDA DE TEMPERATURA / HUMEDAD : Controlar la temperatura/humedad, por ejemplo, si quieres que la temperatura de tu salón no supere los 25º, puedes programar tu aire acondicionado o ventilador para que se active cuando supere esa temperatura.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Summary
S26 Enchufe inteligente SONOFF
Article Name
S26 Enchufe inteligente SONOFF
Description
S26 Enchufe inteligente SONOFF
Author
Publisher Name
Compras barato
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad